domingo, 28 de noviembre de 2021

Partir...✈ (Poema)

 Partir


Te deje partir
Aún cuando no había penas
Te deje partir
Sin pensar lo mucho que doliera
Te deje partir
Y hoy me arrepiento
Más pesa el dolor, más el sufrimiento

Te deje partir
Pensando con venganza
Te deje partir
Sin crear nostalgia
Te deje partir
En medio de la cena
Y hoy mis lágrimas
Me pesan más de la cuenta

Te deje partir
Cuando aún había tiempo
Te deje partir
Sin luchar y sin lamentos
Te deje partir
Y hoy mi alma está en penas
No me perdono no valorar lo que sí valía la pena

Te deje partir
Ya hace un buen tiempo
Te deje partir
Continuaste en el primer intento
Te deje partir
Hoy estas más que feliz
Y Aunque estas sin mi
De nada valen los lamentos.

Más pasa el tiempo, menos recuerdos
Y Lo mejor fue entender
Que el amor no correspondido
A veces pasa y es sufrido
En el peor de los casos,
Se mantiene como un iceberg.
Sólido, resistente e indeseable.
Pero en el mejor de los casos,
Verás que Se hunde como el Titanic
Al fondo del mar,
en la oscuridad y soledad
Para que un amor
Como ese, por fin se pueda olvidar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

mis datos 2010